+34 619 208 457 info@interschoolsplus.es

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

o alojamiento en familia anfitriona

El estudiante tendrá más facilidad de conocer a otros jóvenes, tanto españoles como extranjeros, aprenderá a ser más autónomo y tendrá más libertad para invitar a amigos en las horas diurnas.

La residencia puede ser mixta o femenina y ambas proporcionarán la ropa de cama y las toallas, así como acceso a wifi.

Las residencias se encuentran muy bien comunicadas y situadas dentro del núcleo urbano, algunas suelen organizar actividades deportivas y de ocio, para facilitar la integración y cuentan con reglamento de régimen interno o normas de comportamiento de obligado cumplimiento.

Residencia Mixta

Situada en pleno centro de Madrid. Las áreas de habitaciones se encuentran diferenciadas, siendo de uso mixto las zonas comunes (comedor, sala de estudio, sala de televisión y patio interior).

Dispone de habitaciones dobles y triples, con Pensión completa todos los días de la semana, limpieza diaria de las habitaciones de lunes a viernes además de lavado y planchado semanal de toda la ropa personal.

Residencia Femenina

Situada cerca del Campus universitario, dispone de habitaciones individuales, con Pensión completa todos los días excepto los domingos y festivos, pero pone a disposición de las estudiantes nevera y horno microondas.

Las estudiantes cuentan con acceso a la lavandería para el lavado de su ropa y tendrán que hacerse cargo de la limpieza de sus habitaciones.

Alojamiento en Familia Anfitriona

La vida con una familia anfitriona es una estupenda forma de inmersión en la cultura y costumbres del país y de conocer cómo viven los españoles, practicando intensamente el idioma.

 

Las familias son seleccionadas cuidadosamente, pudiendo residir en el centro o en áreas residenciales, siempre con fácil acceso al centro de estudios. Ofrecen pensión completa toda la semana y el lavado semanal de la ropa personal.

El estudiante se incorpora como un miembro más de la familia, por lo que compartirá las tareas domésticas con otros miembros de la familia.

El estilo de vida de las familias españolas será seguramente distinto al del país del estudiante y su adaptación supondrá una gran experiencia.

La familia siempre estará a su disposición para ayudarle y facilitar su integración, estableciéndose un fuerte vínculo que convertirá esta experiencia en algo muy enriquecedor para ambas partes.

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 8 =

Directora

ACADÉMICA

Carmen Orlando: +34 619 208 457 (WhatsApp)

Directora del

ALOJAMIENTO

Rocío Villalba: +34 617 342 910 (WhatsApp)

Interschools Plus

CONTACTOS

Teléfono: +34 915 228 996
info@interschoolsplus.es